Inquilinos y Covid-19. Parte III

En esta serie de 3 posts, estamos resolviendo las principales dudas que se plantean los propietarios e inquilinos ante esta nueva crisis provocada por el Coronavirus, y cómo les afecta a ellos como arrendadores y arrendatarios respectivamente. En el primer…

Seguir leyendo

Inquilinos y Covid-19. Parte II

Definición de la situación de VULNERABILIDAD ECONÓMICA. En el anterior post hablamos de las inquietudes que tienen los inquilinos y propietarios ante la crisis del Coronavirus, y un concepto que se repite y que es importante para entender el Real…

Seguir leyendo

Inquilinos y COVID-19. Parte I

Son muchas las preguntas que surgen estos días de confinamiento, sobre todo si uno es inquilino o propietario de una vivienda, ya que otros daños que está provocando el Coronavirus, aparte del sanitario, es la inestabilidad laboral y económica en…

Seguir leyendo

Qué son las SOCIMIS

Alguna vez habremos leído o escuchado hablar de SOCIMIS cuando se habla del sector inmobiliario. Pero qué son, cómo funcionan y qué características tienen es todavía desconocido por gran parte de los agentes del sector. Las SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizadas…

Seguir leyendo

SOS3, Associació per al desenvolupament

Como todos los meses de diciembre, al acercarse las fechas navideñas, solemos hacer balance del año que dejamos y nos fijamos nuevos objetivos para el año entrante. En 080 Real Estate estamos muy satifechos de nuestro acuerdo de colaboración con…

Seguir leyendo

El Parc Güell

El Parc Güell de Barcelona desde el ojo de Susana Ruiz Ziegler, instagram @srziegler  

Seguir leyendo

ITP en los alquileres

Empieza el nuevo curso, y todas las agencias inmobiliarias de Barcelona hemos tenido un mes de agosto frenético en cuanto a alquileres se refiere. Muchos estudiantes extranjeros han llegado a la Ciudad Condal a estudiar en sus universidades y escuelas…

Seguir leyendo

Cuento de Verano

080 Real Estate desea a todos nuestros amigos, clientes, colaboradores, compañeros y a todas aquellas personas que todavía no nos conocen, unas buenas vacaciones. 080 permanecerá abierto todo el mes de agosto para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. Les ofrecemos…

Seguir leyendo