ID de la propiedad : GD110
Venta 499.000€ - Viviendas
Acogedora casa de 200 m2 con piscina y jardín
Encantador chalet rústico en piedra, en perfecto estado, totalmente independiente, ubicado en la urbanización Vall Repós, una zona muy tranquila de Santa Cristina d’Aro; reformado hace 4 años.
La casa dispone de una planta baja con un garaje de 45 m2, sala de juegos, zona de aguas y almacenamiento.
En la planta principal nos encontramos con el recibidor, salón-comedor con chimenea y cocina abierta. Tres habitaciones, 1 suite y 2 dobles, todas exteriores y los dos baños totalmente equipados y con bañera, el acogedor porche de unos 14 m2 y terraza de unos 14 m2.
A través de unas escaleras accedemos al Torreón, con unas vistas a la montaña impresionantes, de unos 20 m2 que se puede adaptar como habitación o también estudio.
Si te gusta la naturaleza, esta es tu casa, con unas preciosas vistas al parque natural de Les Gavarres.
El chalet se encuentra a solo 10 minutos en coche a Santa Cristina d’Aro y Calonge y a 15 de Platja d’Aro y a 1 hora del Aeropuerto de Barcelona.
¡NO DUDE EN CONTACTARNOS!