• Terraza2
  • Piscina1
  • Piscina2
  • Infantil2
  • Vestibulo_1
  • ZonaComunitaria

ID de la propiedad : MC183

Venta 143.000€ - Viviendas
50 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño Imprimir

En el centro de Platja d´Aro, al lado de aparcamiento público gratuito, situado en una zona muy comercial, con centro de salud en las inmediaciones y a pocos minutos de la playa. La vivienda forma parte de una finca con ascensor, una bonita zona comunitaria con gran piscina con zona infantil y solarium.

Se trata de un apartamento-ático totalmente amueblado y con electrodomésticos, muy acogedor y listo para entrar a vivir.

Cuenta con un comedor muy luminoso con salida a terraza de 8 m2. La terraza tiene vistas directas a la zona comunitaria y a la piscina. Gracias a ésta terraza la entrada de luz natural en la estancia es constante. La cocina es de tipo americana y está integrada al salón. Se encuentra totalmente amueblada con un bonito mobiliario blanco lacado que aporta mucha luminosidad al resto de la sala. Dispone además de nevera, horno y vitrocerámica en muy buen estado de uso todos ellos. Cuenta con 2 habitaciones dobles, baño completo equipado con bañera y lavadero, toldos en la terraza para los dias de mucho sol, aire acondicionado frio/calor, puertas correderas climalit de doble acristalamiento al igual que las persianas. En la cocina además hay un termo con una capacidad de 80 litros.

-Gastos de comundad: 100 euros / mes

-Gastos de IBI: 420 euros / año

Mapa de la propiedad

Envíenos un mensaje

Loading...

 

Propiedades similares