ID de la propiedad : GD010
Alquiler 1.500€ mes - Viviendas
Localizado en zona Sagrada Família, situación inmejorable en cuestión de servicios y comunicaciones. Área rodeada de restaurantes, supermercados, muy cerca del centro comercial Encants nous y a 10 minutos a pie del centro comercial Glòries.
El piso está situado en la planta baja, en finca con ascensor. Se trata de un apartamento muy luminoso de 105 m2 distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina y una bonita terraza de 35 m2. El salón-comedor tiene salida a la terraza y está elegantemente amueblado con sofá, mesa con cuatro sillas y mueble bajo para televisión.
La cocina es abierta, de estilo muy actual y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios: nevera, horno, vitrocerámica, microondas y lavadora.
Los suelos son de parquet en toda la vivienda a excepción de la zona de la cocina y el baño, donde hay suelos de estilo hidráulico moderno.
A nivel de extras, dispone de aire acondicionado con bomba de calor, TV con canales internacionales, iluminación ´full led´ encastada en los bajos techos destacando la conservación de las antiguas vigas de madera en los mismos. El apartamento está en perfecto estado, totalmente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir e ideal para familias o estudiantes.
Incluido en el precio: wifi, tv internacional, totalmente equipado, limpieza 1 vez al mes y teléfono asistencia las 24h.
Condiciones: itp, deposito consumos (140€ mes) y 2 meses de fianza.
Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio de alquiler.
Honorarios: 1 mes de alquiler + IVA
Se aceptan mascotas, pero siempre viendo antes qué mascota es.
Estancia mínima 2 meses.