• 1
  • 4
  • 5
  • 6

ID de la propiedad : MM208

Venta 995.000€ - Viviendas
181 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño Imprimir

Amplio piso con 5 habitaciones rehabilitado por un reconocido arquitecto italiano

Hablamos de una vivienda con una superficie de 181 m2, se destaca por su amplitud y la rehabilitación que los propietarios hicieron de la mano de un reconocido arquitecto italiano.

Cuenta con un amplio salón, con salida a una pequeña terraza y cocina office abierta al salón.

Dispone de cinco dormitorios (tres dormitorios dobles, uno individual y uno de servicio) y tres baños completos. El dormitorio principal muy silencioso a patio de manzana disponiendo de un amplio vestidor. Piso muy luminoso en una segunda planta

Cuenta con suelos de tarima de madera, calefacción y aire acondicionado por conductos. El edificio dispone de dos ascensores y servicio de portería.

Sant Antoni es uno de los barrios barceloneses por excelencia, tranquilo y poco concurrido pero muy cerca del centro y del ajetreo. Cerca te encuentras en plena Plaça Catalunya y las Ramblas.

Además, tiene uno de los mercados modernistas más espectaculares en que se encuentran todo tipo de alimentos, ropa o complementos y en el que los domingos se puede intercambiar casi cualquier cosa que uno coleccione. Pero lo pintoresco se une a la modernidad, ya que estos negocios conviven con bares y restaurantes modernos de alta cocina como las tapas de los hermanos Adrià.

Cerca se encuentran las paradas de metro de Sant Antoni (línea morada) y Urgell (línea roja) y a 50 m. el autobús al aeropuerto.

¡¡¡PÍDANOS INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO!!!

Mapa de la propiedad

Envíenos un mensaje

Loading...

 

Deja una respuesta