• 20151029_101705
  • C03 v2_04-001
  • C004 15
  • Render salón-001

ID de la propiedad : SR021

Venta 840.000€ - Viviendas
136 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño Imprimir

En Barcelona capital, situado en la Baixa Esquerra de l´Eixample encontramos ésta preciosa finca modernista. Es una ubicación inmejorable, pues la situación es muy céntrica: a tan sólo 1 minuto de Gran Via de Les Corts Catalanes, a 2 minutos a pie de Plaça Universitat y a 8 minutos de Les Rambles. A nivel servicios cabe destacar la gran cantidad de comercios que hay en los alrededores (supermercados, cines, boutiques, restaurantes, cafés…) además de tener una comunicación inmejorable con el resto de la ciudad, ya sea mediante metro (L1 y L2) o bien con las diversas líneas de autobús de la zona (50, 59, H12, L94, L95, etc).

Espectacular vivienda en finca antigua totalmente rehabilitada y nueva a estrenar. El piso cuenta con 136 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños y terraza.

A continación detallamos la memoria de calidades de toda la vivienda:

Parquet de roble encolado y baldosa hidráulica original/ gres porcelánico en suelos, persianas motorizadas GRADSTORE en dormitorios, mecanismos eléctricos BTICINO, carpintería exterior de fachada trasera en aluminio marca CORTIZO, carpinteria exterior de la fachada de calle Muntaner es la original de la finca restaurada, carpintería interior lacada CARRE modelo FLAT y climatización SAMSUNG tecnología INVERTER.

En los baños se han empleado revestimientos de gres porcelánico marca PORCELANOSA (o similar), grifería IDEAL STANDARD (o similar), lavamanos y bañera acrílica IDEAL STANDARD modelo STRADA, plato de ducha IDEAL STANDARD modelo ULTRAFLAT, inodoro IDEAL STANDARD modelo CONNECT CUBICO y pavimento de la casa PORCELANOSA o MICROCEMENTO.

En lo que a la cocina se refiere, está completamente amueblada y equipada con elementos de alta gama: electrodomésticos SIEMENS (horno, placa induccion, microondas y campana extractora), grifería IDEAL STANDARD modelo MARA, encimera de mármol o SILESTONE y muebles en madera laminada lacados en blanco.

Parking y trasteros disponibles NO incluidos en el precio. A consultar

Mapa de la propiedad

Envíenos un mensaje

Loading...

 

Propiedades similares