• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

ID de la propiedad : J179

Venta 380.000€ - Locales
265 m2 Imprimir

Local comercial en Santa Coloma

SUPERFICIE
La superficie total construida es de 265 m2 y la superficie total útil es de 244 m2 cuyo desglose es el siguiente:

PLANTA BAJA:  177 m2. Nave en forma de “L”  diáfana y con acceso a calle mediante puerta de 5 m de ancho por 3 m de altura provista de persiana metálica enrollable con accionamiento mecánico. Tiene una altura de 3,50 m e instalación de falso techo en toda su área. Dispone de tubo de salida de humos hacia la azotea. Consta de un lavabo de 4 m2 equipado con inodoro, lavamanos y ducha. Dispone de tubo de ventilación y el suelo es de gres. El pavimento de la nave está formado de baldosas de terrazo beige claro pulido de 40×40 cm, paredes enyesadas y carpintería de roble en los pasamanos de ambas escaleras las cuales están formadas por peldaños de granito.

ALTILLO 1: 46 m2. Sala aproximadamente cuadrada a la que se accede mediante dos tramos de escalera desde la nave principal. Tiene una altura de 2,50 m y acceso a patio interior que facilita iluminación natural y ventilación. Este acceso está habilitado con ventanal de doble hoja corredera y persiana enrollable de aluminio. El pavimento está formado por baldosas de gres beige claro de 50×50 cm

ALTILLO 2 (OFICINA): 21 m2. Sala aproximadamente cuadrada de 2,20 m de altura a la que se accede desde la nave principal mediante un tramo de escalera. Dispone de amplio ventanal de doble hoja corredera con vista a la avenida. Está protegido mediante reja metálica de seguridad. Está dotado con un amplio armario empotrado con puertas de roble y habilitado como archivo. El pavimento está formado por baldosas de gres beige claro de 50×50 cm.

INSTALACIONES
El local dispone de las siguientes instalaciones activas:

Instalación eléctrica e iluminación. Está equipado con instalación eléctrica de tres fases con potencia de 10 Kw con red de enchufes y puntos de luz distribuidos por todo el local mediante instalación de superficie. El local está provisto de luminarias fluorescentes en todas las estancias, empotradas y de superficie.

Instalación de agua. Provisto de instalación de agua fría.
Climatización. Provisto de instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos alojados en el falso techo.
Seguridad. Instalación de vídeo vigilancia conectada a central de alarmas.

EDIFICACIÓN
El local forma parte de un edificio plurifamiliar construido en el año 1996 entre medianeras. De uso residencial, está desarrollado en planta baja y cuatro plantas piso. La estructura es a base de muros de carga y forjado bidireccional, tiene cerramientos de obra vista y se halla en muy buen estado de conservación.

DESCRIPCIÓN URBANÍSTICA
–  Planeamiento general del municipio: Plan General Metropolitano.
–  Clasificación: Suelo urbano consolidado.
–  Calificación: Zona 13Bm, densidad urbana semi intensiva.
–  Usos: Residencial, comercial, sanitario, recreativo, deportivo, religioso y cultural, oficinas, industrial (primera y segunda categoría).
–  Adecuación a la normativa vigente: El inmueble está conforme con el planeamiento urbanístico vigente.
–  Protección de patrimonio arquitectónico: No protegido.

ENTORNO
El local se halla en el centro del barrio de Singuerlin, zona de confluencia comercial y social del Distrito III (22.000 habitantes) de Santa Coloma de Gramenet. Los polos de atracción cercanos son:
–  Equipamientos comerciales de referencia a menos de 50 metros: BON AREA, CLAREL, ESTANCO, ADMINISTRACION DE LOTERIAS y  MERCAT MUNICIPAL.
–  Otros equipamientos de interés a menos de 150 metros: INSTITUT LES VINYES, COL.LEGI SALVATELLA, CENTRE CIVIC SINGUERLIN y ESTACIÓN DE METRO SINGUERLIN.

COMPLEMENTOS
Plaza de aparcamiento de segunda mano  en  edificio contiguo (Avenida Catalunya número 48). Se trata de una plaza de 10,95 m2 (2,30m x 4,75 m) situada en párking comunitario de vecinos que se halla en los bajos del edificio residencial construido en 2006. El aparcamiento consta de 17 plazas en total  con amplia zona de maniobras y cómoda entrada por Avenida Catalunya. El aparcamiento se encuentra a nivel de calle y dispone de todos los servicios e instalaciones en activo.

Mapa de la propiedad

Envíenos un mensaje

Loading...

 

Propiedades similares