• 1 portada
  • 2
  • 3

ID de la propiedad : J160

Venta 396.000€ - Viviendas
117 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje Imprimir

Pisos de obra nueva con los mejores acabados en el centro de Mataró, capital del Maresme. Ubcación inmejorable, finca esquinera de obra vista con tocho manual en el Camí Ral esquina con calle Churruca. Cerca calles peatonales de la zona comercial (5 minutos andando a la plaza de Santa Anna) y a menos de 300 m del Puerto de Mataró y sus playas. Muy bien comunicado con la estación de RENFE de cercanías y todos los Servicios básicos y escuelas a pie de calle.

La finca consta de 4 tipologías de piso, desde los 117 metros con 3 habitaciones dobles y 2 baños, hasta el espectacular ático dúplex, con vistas a mar en ambas plantas, de 202 metros con posibilidad de hasta 5 habitaciones dobles (2 tipo suite), 3 baños y dos magnificas terrazas una a pie de planta de 15 metros con salida desde cocina y comedor y otra en la planta dúplex de 49 metros orientadas a mar.

Todo con una plaza de parking y un amplio trastero dentro de la misma finca incluidos en el precio del piso.

Si pasamos al interior, se han escogido las mejores calidades para disfrutar de nuestra vivienda: Aire Acondicionado por conducto frio/caliente, Calefacción mediante radiadores mediante caldera de gas natural, sistema de energía solar independiente para cada vivienda con capacidad para producir agua sanitaria sin consumir electricidad, carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y cristal con cámara para aislar tanto térmica como acústicamente, cocinas de diseño totalmente equipadas con electrodomésticos Bosch o similar, en los baños piezas y grifería de la marca Roca o similar, pavimentos de gres porcelánico de alta calidad, puertas de NOGAL de la casa CARRE con , una distribución ideal y pensada para la correcta funcionabilidad de la vivienda.

Mapa de la propiedad

Envíenos un mensaje

Loading...

 

Propiedades similares