ID de la propiedad : NN038
Alquiler 2.159€ mes - Oficinas
Oficina diáfana de 130 m² totalmente exterior y reformada
Oficina exterior y reformada que cuenta con servicio de conserjería 12h, 2 ascensores y parking tanto privativo como público.
Equipadas con 2 baños, sistema climatización centralizada, detectores de incendios, ventanas practicables que dotan de luz natural todos los espacios. Iluminación fluorescente empotrada en sus falsos techos. Instalación de fibra óptica y suelos de moqueta y parqué.
Los suministros de agua y luz están dados de alta para poder entrar a trabajar de manera inmediata.
Situada al lado de la Plaça de Les Corts, a escasos metros de la Estación de Sants, una de las zonas de mayor tránsito, afluencia de público y núcleo de la actividad económica. Goza de una gran oferta hotelera y de restauración, comercios, servicios sanitarios, zonas ajardinadas y demás equipamientos propios del distrito.
Buena comunicación tanto por metro con la L3, como por autobús con una gran oferta de rutas: 54, 59, 66, 78, H8, V7, N0, N3.
El precio del alquiler no incluye IVA
2 meses de fianza y 4 meses de aval bancario.
Honorarios: 10% de anualidad + IVA.