• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • plano

ID de la propiedad : NN100

Alquiler 1.285€ mes - Viviendas
57 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño Imprimir

Piso a estrenar en un edificio del año 1900 con todo tipo de comodidades

Espectacular piso a estrenar en un edificio de 1900 totalmente rehabilitado con todas las comodidades del siglo XXI. Inmueble emblemático catalogado de interés histórico y artístico.

Piso exterior con abundante luz natural. De 57 m2 con una habitación y un baño completo y una patio de 1,14 m2. Equipado con suelo de parque, excepto en el baño, cocina office o americana totalmente equipada, zona de lavadero con lavadora y secadora, aire acondicionado y calefacción por conductos. Red wifi.

El salón-comedor es amplio con acabados de gran calidad. Los muebles están empotrados y son de madera. Puertas lacadas en blanco satinado.
El dormitorio también tiene armarios empotrados de madera y puertas satinadas en blanco.
Su espectacular portería ofrece servicio de consejería, piscina comunitaria y solárium en la cubierta.

El edificio dispone de 35 pisos a estrenar, con 1, 2 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños, y 2 grandes locales comerciales que componen este nuevo complejo residencial en pleno casco antiguo de Barcelona.

El conjunto residencial se encuentra en el corazón del barrio gótico de Ciutat Vella, a un paso del complejo de ocio del Port Vell y a poca distancia de las playas.

El entorno cuenta con una comunicación inmejorable, tanto en coche por la ronda Litoral, como en metro y autobús. A 5 minutos andando de La Rambla o de Vía Layetana. A su alrededor encontramos restaurantes, universidades, el Centro Comercial Maremágnum, hoteles, museos e infinidad de servicios y comercios.

Una arquitectura inteligente y sostenible en la que el uso racional de las tecnologías más avanzadas permite lograr un elevado nivel de eficiencia energética.

Precioso piso alto standing a estrenar de 69 m2, dos habitaciones, 1 baño completo, terraza de 7,5 m2 y parking en la misma finca.

Con piscina y solárium en la zona comunitaria.

Los suelos son de parque en todas las estancias, excepto en baños. La cocina de diseño, integrada en el bonito salón-comedor. Totalmente equipada con horno, microondas, nevera, vitrocerámica, campana extractora y lavaplatos integrado. También cuenta con una zona de lavadero equipada con lavadora y secadora.

La azotea cuenta con zona de tendederos y sistema de captación de energía solar, para una mejor eficiencia energética.

Todos los acabados son de primera calidad. Dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos.

Nueva promoción de 24 viviendas, distribuidas en 6 plantas; un local comercial dúplex de más de 600 m² en planta baja y altillo, y tres plantas subterráneas de aparcamiento. Edificio situado
en el barrio de La Sagrera.

Los pisos tienen van de los 54 a los 69 m2 y disponen de 1 y 2 habitaciones. Todos son exteriores con balcón o terraza.

La Sagrera es un barrio de contrastes. Un barrio familiar y acogedor con una espectacular calidad de vida y un casco antiguo que respira tranquilidad. Un barrio donde el peatón, la bicicleta y el transporte público tendrán más protagonismo, incrementando las zonas verdes y las áreas de descanso.

La promoción goza de una excelente comunicación con el centro de la ciudad y alrededores, tanto en coche como en transporte público, y está rodeada de centros educativos, atención sanitaria, gimnasios, centros cívicos, numerosos comercios y demás servicios de barrio.

¡¡CONTACTA CON NOSOTROS Y ORGANIZAMOS UNA VISITA!!

CONDICIONES:
Contrato de 8 años
Estancia mínima: 2 años
1 mes de fianza + 6 meses de aval bancario y mes en curso

GESTIÓN: 10% del alquiler de una anualidad

Piso no sujeto a la Ley del 11/2020

Mapa de la propiedad

Envíenos un mensaje

Loading...

 

Deja una respuesta