ID de la propiedad : J133
Venta 575.000€ - Viviendas
Piso de lujo reformado y amueblado
Incluye todos los muebles, hechos a medida, de diseño y primeras marcas.
Excelente piso de lujo, en la última planta del edificio, reformado de máxima calidad, con suelos originales de mosaico hidráulico y con muebles originales de diseño, en una de las mejores ubicaciones del Eixample.
Conserva los suelos originales y coloridos de mosaico hidráulico de la época del Modernismo de Barcelona, cada estancia con un diseño diferente.
La vivienda está recién reformada y se ha hecho un trabajo de rehabilitación de los suelos, carpinterías interiores y exteriores, persianas, y vidrieras. Tiene además los techos ornamentados y se ha cuidado minuciosamente cada detalle, como los interruptores y radiadores originales también en toda la vivienda.
Tiene una superficie de 100 m2, distribuidos en un amplio recibidor luminoso, 2 habitaciones, 2 baños, el baño principal con inodoro japonés y ducha tipo lluvia integrada en el techo, y un amplio comedor de más de 40 m2 con cocina abierta y la típica galería de los pisos regios de la Eixample.
Tiene calefacción de gas, y aire acondicionado por conductos, incluye los electrodomésticos Miele a estrenar, y los muebles, todos originales, a medida y de diseño, así como un trastero en la azotea.
Es una pieza única en Barcelona.
El edificio de 1900 dispone de su ascensor original de madera, escalera de mármol y las paredes de la escalera están también ornamentadas.
¡Listo para entrar a vivir!